jueves, 12 de agosto de 2010

MODULO 2

¿Cómo pueden las preguntas orientadoras del currículo apoyar el aprendizaje de los estudiantes?
Las preguntas orientadoras estimuna que los estudiante haga preguntas y promueve el aprendizaje autonomo.Para desarrollar las habilidades,capacidades, realizando comparación, resumen, interpretación y la evaluación, entre otros.
Las preguntas orientadoras relacionan el aprendizaje con otras areas y temas de estudio, relaciona y saca sus conclusiones de lo que aprendio con su entorno, su realidad.

¿Cómo pueden planearse evaluaciones continuas centradas en el estudiante?
La evaluación continua es una herramienta para el mejoramiento del aprendizaje del estudiante y demuestrar lo que saben.Las evaluaciones en el proyecto se adecua al avance que tiene los estudiantes y se ajusta el aprendizaje para mejorar su rendimiento.
Los docentes realizan evaluaciones continuas durante toda el proceso de aprendizaje utilizando diversas estrategias e incluyendo a los alumnos en el proceso de evaluacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario